Flota de vehículos

Disponemos de la maquinaria adecuada para realizar nuestros servicios con la mayor eficacia.

¡Ven a vernos! Galería

Flota de vehículos

En Excavaciones Y Movimientos De Tierra Laso Miguel contamos con toda la maquinaria necesaria para realizar actividades de movimientos de tierra. Mira nuestra flota de vehículos en Palencia. Ofrecemos el mejor servicio del mercado. Pide presupuesto sin compromiso

Conócenos

Somos una empresa especializada en todo tipo de transporte y de obra civil, con muchos años de experiencia dentro de este sector. Contamos con una flota de vehículos de primer nivel como nuestras máquinas especiales: miniescavadora, camión Gondola, retroescavadora y desbrozadora.

Nuestros camiones cuentan con la última tecnología en mecánica, climatización, seguridad y geolocalización. Todo ello unido a la experiencia y profesionalidad de nuestro equipo humano.
Asimismo, nuestros vehículos son de bajo consumo y baja emisión, cumpliendo, así, con la normativa europea. Nuestras máquinas se adaptan a las necesidades específicas de la obra.
De igual manera, nuestras miniexcavadoras tienen un peso de 3.5 toneladas. Esta versión es más práctica y útil que la excavadora de ruedas convencional. 

Prestamos nuestros servicios por todo el territorio nacional y gracias a nuestra amplia flota, asistimos rápidamente a las solicitudes de los clientes. Tanto a particulares como a empresas.

En Excavaciones Y Movimientos De Tierra Laso Miguel podrás encontrar el vehículo que necesitas, siempre con todas las autorizaciones para transportar máquinas y coches de gran tamaño: maquinaria de obra, agrícolas, máquinas para desbrozar o asfaltar.
Cumpliendo con la normativa vigente, con nuestra flota de vehículos podrás transportar todo tipo de mercancía no peligrosa. Cuenta con las mejores maquinas del mercado, pide presupuesto y nosotros te lo proporcionamos sin ningún compromiso. Queremos ser su empresa de confianza.

Si quieres contar con una empresa profesional que se dedica especialmente a todos los servicios integrales que provienen del movimiento del suelo, ponte en contacto con nosotros. No dudes más, levanta tu teléfono y marca nuestro número. Estaremos encantados de atenderte. ¡Ven a vernos!

  • Excavadora demoliendo paredes
  • Aplanadora
  • Retroexcavadora
  • camion

Somos especialistas en el transporte de cereales. ¡Consúltanos!

© 2020 EXCAVACIONES Y MOVIMIENTOS DE TIERRA LASO MIGUEL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital