Empresa de transportes en Palencia

Nuestro equipo podrá atenderte siempre que lo necesites.

¡Ven a vernos! Nuestros servicios

Empresa de transportes

Si quieres contar con una empresa de transportes en Palencia con una amplia experiencia en el mercado y que sea profesional, en Excavaciones Y Movimientos De Tierra Laso Miguel podemos ofrecerte unos servicios especializados en transportes de mercancías y maquinaria. Confía en nosotros.

Nuestros servicios

Nos caracterizamos por ser una empresa que cree en la innovación, por eso nuestros equipos de transporte y tráiler de primera línea están en constante reinversión.

transporte

Transporte de maquinaria                              

Podemos transportar todo tipo de cargas pesadas, garantizando su efectiva entrega en el punto de destino en el mismo estado con el que salieron de nuestros almacenes. Pide presupuesto sin compromiso.

transporte cereal

Transporte de cereal

Este tipo de transporte responde a las necesidades reales que hay en materia de garantía y seguridad para este tipo de producto, cuya utilización es importante en la industria alimentaria. Contamos con un protocolo de actuación interna para el transporte de cereal, manteniendo nuestros camiones siempre limpios. 

tranporte aridos

Transporte de áridos

Somos especialistas en áridos, excavaciones y derribos. Nuestra constancia, profesionalidad y seriedad son valores que nos caracterizan y que nuestros clientes agradecen. Nuestro equipo humano tiene el objetivo principal de satisfacer con excelencia todas las necesidades de nuestros clientes, aportando soluciones eficaces junto con un servicio de calidad.

Grúa

Transporte de materiales de obra

Somos expertos en el suministro de materiales de obra para construcciones y reformas. Ayudamos y asesoramos tanto a particulares como a profesionales para que escojan siempre lo mejor a la hora de transportar sus herramientas. Podrás encontrar todo lo que necesites en nuestras instalaciones.

Retroexcavadora

Transporte de cualquier tipo

Nos hacemos cargo del transporte que necesites. Te garantizamos el buen resultado del servicio, ya que mantenemos y conservamos cada uno de nuestros camiones en perfecto estado para que el transporte sea lo más seguro posible.
Te esperamos. ¡Llámanos!

Somos expertos en el transporte de áridos. ¡Consúltanos!

© 2020 EXCAVACIONES Y MOVIMIENTOS DE TIERRA LASO MIGUEL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital